ATENCIÓN!! Esta Oferta Terminará En:
(Al hacer tu aporte hoy, recibirás un montón de recursos)
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
ATENTOS!: SE ABRE UN GRAN PORTAL, EN CAP 2018

“Casa de Oración para Todas las Naciones"

Es la Oración de Rompimiento, La Llave de
Acceso, a Todas Tus Bendiciones.

Es Tu Línea Directa al Cielo, Donde Todo...
Es Abundancia!”
Hi I'm         
Jeremy Jackson
 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas porta orci ut nisi laoreet, eget hendrerit nisi sagittis. Nam rutrum, arcu vel pellentesque interdum, risus est sodales purus, sit amet congue felis felis non metus. Aliquam nunc ante, venenatis facilisis scelerisque in, vehicula sit amet mauris. Curabitur tempor ullamcorper porta. Quisque et massa in massa ullamcorpe .

 Consectetur id vel elit. Etiam eleifend urna ac mauris sollicitudin, eget porta enim fringilla. Morbi ultricies orci a bibendum varius. Nulla facilisi. Aenean sagittis pharetra augue, quis viverra leo fermentum consectetur. Pellentesque viverra dui vitae nisl blandit eleifend. Nam laoreet semper felis at luctus. Quisque eget commodo magna.

 Maecenas consequat quis magna pellentesque tincidunt. Suspendisse potenti. Quisque lacus sapien, suscipit a malesuada et, laoreet et eros. Mauris malesuada aliquet odio, in vulputate magna commodo sed. Phasellus non pretium elit. 
“....Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros;
creed a sus profetas, y seréis prosperados”.  - Crónicas 20:20
¿Por qué el Apóstol Guillermo Maldonado, después de 30 Años de Ministerio, escribe en este tiempo sobre la ORACIÓN, en su último libro? 

¿Qué está viendo él, en el espíritu? Por qué precisamente en este CAP, decide enseñar sobre este tipo de oración?. La ORACIÓN DE ROMPIMIENTO?...
Estas son las preguntas que debemos hacernos, porque nos muestran hacia dónde se está moviendo el Espíritu de Dios y cómo entender lo que realmente hace la ORACIÓN.

También nos preguntamos…

¿Por qué es tan importante hoy, construir una CASA de ORACIÓN para Todas las Naciones... Un lugar exclusivamente para orar?. De qué atmósfera se deben impregnar tus peticiones?

Concluimos que un cristiano, debe seguir el filo cortante y descubrir hacia dónde se está moviendo Dios, ya que es fundamental para tener una vida cristiana de éxito y fluir libremente hacia la transferencia de riquezas.
…“La riqueza del pecador está guardada para el justo”. 
Proverbios 13:22
Finalmente, hay un movimiento que está ocurriendo ahora mismo, y es el de la “Transferencia de Riquezas”, o la nueva economía.
 
Esta revelación de “ORACIÓN de ROMPIMIENTO”, es el vehículo certero y veloz, para que esa palabra se cumpla (Transferencia de Riquezas). 

Este CAP 2018, es el punto de inicio de una avalancha de transferencias sobrenaturales, ideas creativas y el nacimiento de una generación de nuevos Empresarios del Reino.

Y todo cristiano que entienda, y al que el Espíritu mismo le revele, entrará en esta ola de abundancia y bendición.

CAP 2018, significa; 
“EXPLOSIÓN de PODER y GLORIA”.
Esa explosión inicia, con este tipo de “Oración de Rompimiento”. Es por eso que se construirá un nuevo lugar designado para orar y bajar esas bendiciones que han estado contenidas por años.
 
Los rompimientos vendrán por causa,... No solo de un tipo de oración explosiva y de poder, si no por una atmósfera que se creará en este nuevo lugar, durante las 24 horas del día.
Como pudiste escuchar en el video, Dios le pidió al Apóstol; construir un lugar para desatar un mover para alcanzar una mega cosecha de almas, en los últimos tiempos, y la pronta venida de Cristo.
 
Entrar en esto, es entrar justo en el centro de la explosión sobrenatural de Dios, y llevar tu propósito a la máxima expresión ahora en la tierra.

Si accedes a CAP, conseguirás un nuevo nivel de entendimiento de lo que es realmente “La Oración de Rompimiento”, y al ser parte de este movimiento desde hoy, podrás acceder a toda la conferencia en Versión DIGITAL de CAP 2018.
LA CASA DE ORACIÓN, es un lugar en el cual tus oraciones van a estar físicamente impresas, y donde personalmente... El Apóstol Guillermo y La Profeta Ana Maldonado junto a todos los pastores y el cuartel de intercesoras más fuertes, estarán empujando todas tus peticiones, para asegurar que estas lleguen al cielo, y sean desatadas y contestadas para ti.
Esta es la Casa de Oración Para todas las Naciones
LA CASA DE ORACIÓN, es una incubadora de peticiones contestadas a todas tus oraciones. Así que los años de espera terminaron!.
 
Recuerda… No es solo orar, es orar con entendimiento, es orar en una atmósfera específica. LA CASA DE ORACIÓN, es el nuevo mover de Dios hoy, es la nueva ola que nuestro Apóstol Guillermo Maldonado, ha recibido de nuestro Padre Celestial, para manifestar todas las bendiciones, para todos sus hijos y es un acelerador, para todos los que sean parte de este movimiento.

Ahora, si ves y tienes CAP 2018 Digital contigo significa que tendrás las llaves para entrar a un nivel espiritual, donde todo se te dará.

Y si a eso le sumas, que serás parte del proyecto de la construcción “CASA DE ORACIÓN” en Miami, y envias tus peticiones,... Entonces; está casi garantizado que recibirás la respuesta a tus oraciones, tus bendiciones, y a la palabra profética prometida en la palabra, de entrar a esa nueva "Economía del Reino" y recibir Transferencia de Riquezas.
Ahora, Cómo puedes ser parte?:
Queremos que te lleves todo “El Paquete de Rompimiento” y por eso, te ofrecemos las siguientes opciones, elige la mejor para ti:

Si no estas en USA, el libro que recibirás “Bautismo en el Espíritu Santo” lo podrás descargar hoy mismo en Versión Digital. 

Si estas en los Estados Unidos haz clic aquí...
Con tu orden y apoyo de $200, recibirás 9 Productos y el 50% de esto, se utilizará para apoyar la construcción de la CASA DE ORACIÓN, para Todas las Naciones.

Con este “Paquete de Rompimiento 200”, tendrás acceso al sistema de recompensas de todas las oraciones que se harán a diario, y serás parte de este rompimiento.

Una de las peticiones que más recibimos por teléfono en el CALL CENTER, es sobre "Finanzas". Y es por esto que uno de nuestros enfoques, es orar muy fuerte y desatar la transferencia de riquezas del injusto al justo, a los hijos de Dios.
Con tu orden y apoyo de $100, recibirás 5 Productos y el 50% de esto, se utilizará para la construcción de la CASA DE ORACIÓN para Todas las Naciones.
Con tu orden y apoyo de $50, recibirás 3 Productos y el 50% de esto, se utilizará para apoyar la construcción de la CASA DE ORACIÓN para Todas las Naciones.
De nuevo,...

Con estos “Paquetes de Rompimiento”, tendrás acceso al sistema de recompensas de todas las oraciones que se harán a diario, y serás parte de este rompimiento.

Prepárate, porque a partir de este momento todas tus oraciones serán contestadas y el rompimiento en tus finanzas, propósito, sanidad… serán ahora una realidad!!.
PAQUETE DE ROMPIMIENTO
¿Vives en los EEUU? Haz clíck aquí... 
Opción #1 
$
100
En este “Paquete de Rompimiento”, recibirás:
  • 1) CAP DIGITAL 2018 (Versión MP3 y Video)
  • 2) CAP DIGITAL 2017 (Versión MP3 y Video)
  • 3) Discipulado Personal para
    Músicos y Adoradores
  • 4) Libro Digital en PDF
    BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 
  • 5) Paquete BONUS Completo:
    (Detallado abajo)
  • CAP DIGITAL 2016 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2018 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2017 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2016 (Versión MP3 y Video)
- Opción #2: -
$
200
En este “Paquete de Rompimiento”, recibirás:
  • 1) CAP DIGITAL 2018 (Versión MP3 y Video)
  • 2) CAP DIGITAL 2017 (Versión MP3 y Video)
  • 3) CAP DIGITAL 2016 (Versión MP3 y Video)
  • 4) DÉBORAS 2018 (Versión MP3 y Video)
  • 5) DÉBORAS 2017 (Versión MP3 y Video)
  • 6) DÉBORAS 2016 (Versión MP3 y Video)
  • 7) Discipulado Personal para
    Músicos y Adoradores
     
  • 8) Libro Digital en PDF
    BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 
  • 9) Paquete BONUS Completo:
    (Detallado abajo)
Opción #3: 
$
50
En este “Paquete de Rompimiento”, recibirás:
  • 1) CAP DIGITAL 2018 (Solo en Audio MP3)
  • 2) Libro Digital en PDF
    BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 
  • 3) Paquete BONUS Completo:
    (Detallado abajo)
  • CAP DIGITAL 2017 (Versión MP3 y Video)
  • CAP DIGITAL 2016 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2018 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2017 (Versión MP3 y Video)
  • DÉBORAS 2016 (Versión MP3 y Video)
  • Discipulado Personal para Músicos y Adoradores (Foto)
Paquete Completo de Regalos digitales para todas las Opciones:  
  • La Oración (PDF) por Guillermo Maldonado
  • 101 Decretos que Transforman Vidas (PDF) por Guillermo Maldonado
  • La Oración de Rompimiento en los Últimos Tiempos (Audio) por Guillermo Maldonado
  • Edificando el Altar de Dios (Audio) por Guillermo Maldonado
  • Compañerismo e Intimidad con Dios (Audio) por Guillermo Maldonado
Testimonios de Rompimiento
King Jesus Ministry | Copyright ©2018 | All Rights Reserved
Privacy Policy  -  Terms & Conditions  -  Disclaimer